Congreso de Oleaginosas en Europa/MENA

 El Congreso de Oleaginosas en Europa/MENA, se celebrará los próximos días 9 y 10 de febrero de 2015 en el Hotel Arts de Barcelona.

  El objetivo de este certamen es conocer las perspectivas y las tendencias del sector de las semillas oleaginosas será uno de los principales objetivos de las charlas y mesas redondas del certamen.
Entre las ponencias que tendrán lugar estará la que lleva por título  Global Overview of the Oilseed Market (‘Panorama mundial del mercado de oleaginosas’). que centrará su debate 
 en las previsiones de oferta y demanda, los precios, la competencia con otros cultivos en hilera y los desafíos a los que se enfrenta el sector de la producción y el procesamiento de oleaginosas. Habrá una mesa redonda que tratará los mercados europeos de harinas oleaginosas, donde  se debatirá sobre las tendencias del mercado, los factores clave para impulsar el consumo y las alternativas más probables en caso de que la producción de oleaginosas no consiga dar respuesta a la creciente demanda. Además, tendrá lugar otra mesa redonda sobre el ‘Panorama de los Mercados de Aceite’.  
Este congreso  se ha diseñado para tratar los retos y oportunidades a los que se enfrentan los protagonistas de la industria de las oleaginosas en Europa y la región MENA, incluidos los importadores y exportadores, vendedores y comerciantes, proveedores de servicios, y procesadores primarios y mercados de consumo intermedio de piensos, alimentación, biodiesel y otras aplicaciones industriales.
Para más detalles, visite www.oilseedcongress.com. Consulte también el programa de la Cumbre Europea de Mujeres en el agronegocio, que se celebrará en el mismo hotel y que contará con contenidos atractivos sobre la industria, talleres dirigidos al desarrollo profesional y estrategias para que las mujeres tengan éxito en la cadena de valor de la agroindustria (www.womeninageurope.com).
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario