Haifa potencia su gama de Poly-Feed™ para la Nutrigación™.

Haifa apuesta por la Nutrigación. con Poly-Feed., una línea de fertilizantes NPK cristalinos y totalmente solubles en agua, que facilita la nutrición de las plantas al agricultor.
El uso de la Nutrigación implica ofrecer una adecuada cantidad de agua y nutrientes de forma directa a la zona de la raíz de la planta, para satisfacer su demanda durante las distintas etapas de desarrollo. La tasa de aplicación diaria de nutrientes a través de la Nutrigación es cambiante durante todo el periodo de desarrollo del cultivo y se planifica para seguir la demanda diaria de la planta de acuerdo a su ritmo de absorción de nutrientes.
El uso de Poly-Feed. facilita la aportación de los nutrientes para las plantas a través del sistema de riego ya que es un fertilizante NPK totalmente soluble en agua, formulado para ofrecer una nutrición completa a la planta a lo largo de todo su ciclo de desarrollo. Poly-Feed. tiene una amplia gama de fórmulas y composiciones que cubren las necesidades de las plantas con todos los tipos de sistema de cultivo. Su uso nos proporciona un ahorro en tiempo y esfuerzo en los preparativos y una composición exacta de la solución nutritiva sin errores, no produciendo desechos ni pérdidas de materias primas caras.
Poly-Feed. es una gama de fertilizantes NPK enriquecidos con micronutrientes totalmente solubles en agua, formuladas para ofrecer una nutrición completa a la planta a lo largo de todo su ciclo de desarrollo en todos los sistemas de cultivo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario