IV FIVE, Feria Internacional del Vino Ecológico

 

logo-fiveFIVE, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en la Ciudadela de Pamplona,   contará para su cuarta edición con  una gran variedad de vinos. Algunos de ellos están elaborados con cepas poco  frecuentes en la producción convencional, otros producidos en tinajas de barro,  así como vinos naturales, txakoli e incluso bodegas que unen la producción  con la integración sociolaboral. Otros países se van uniendo a la cita  profesional del vino ecológico y este año, por primera vez, la feria contará con  bodegas italianas, además de españolas, portuguesas y francesas.

Siguiendo su filosofía de sostenibilidad, la feria limita su aforo a un número máximo de 60 mesas expositoras, para que los visitantes puedan conocer todas y cada una de las bodegas. Al final del encuentro se realizará una degustación de vinos y tapas ecológicas abierta al público con el fin de que el consumidor final pueda conocer más del universo ecológico y del vino.

En FIVE pueden participar vinos ecológicos, biodinámicos y naturales del sur de Europa. Los visitantes pueden inscribirse gratuitamente.

más  información e inscripciones visite la web: www.five-bio.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario