Jornada de Cultivos alternativos y cítricos

Cultivos alternativos y cítricosLos próximos días 14 y 15 de marzo de 2016 tendrá lugar la Jornada sobre Cultivos alternativos y cítricos en el Salón de actos de la cooperativa Agrícola San José de Alcàsser.
Francisco Hernández, presidente de la cooperativa Agrícola San José de Alcàsser Coop. V. y Santos Fernández, presidente de Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, darán la bienvenida y presentarán el acto. Juan Fort, director de la oficina de Cajamar Caja Rural de Alcàssser realizará una presentación de Negocio Agroalimentario y Cooperativo.

A continuación, José Mariano Aguilar, del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta, tratará su presentación sobre las plagas, enfermedades y fisiopatías del caqui y del granado. La jornada empezará el segundo día con la presentación de Carlos Baixauli, quien tratará la situación actual de las variedades de cítricos. Seguidamente, Antonio López-García, del Centro de Genómica del IVIA, informará de algunas de las variedades de interés del programa de mejora del IVIA.

La inscripción a la jornada es gratuíta.

Accede al Programa de la Jornada 

+info

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario