Jornada IRTA sobre ‘Asesoramiento en cereal de invierno y mejora de la fertilización’

El próximo jueves 15 de octubre se celebra en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) la jornada técnica “Asesoramiento en cereal de invierno y mejora de la fertilización”, organizada por el IRTA de Mas Badia y el Departamento de Agricultura, con la colaboración de Agrària del Vallès sccl. y la Oficina de fertilización y tratamiento de deyecciones ganaderas.

En esta jornada se repasarán, desde el momento de la siembra y hasta la cosecha, las principales problemáticas de la producción de cereal de invierno en el Vallés.

Fruto de la colaboración de la Cooperativa Agraria del Vallés y el centro IRTA Mas Badia, se aportarán diferentes propuestas para solucionar diferentes problemáticas como puede ser la racionalización de los costes de producción, mejorando la gestión de los fertilizantes, o reduciendo el uso de fitosanitarios. También se hablará de cómo mejorar el rendimiento económico del cultivo valorizando su calidad en el momento de la venta.

El objetivo de la jornada es que sirva para orientar a los productores a tomar decisiones para la siguiente campaña.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de: IRTA Mas Badia (Tel.: 972 780 275 – C/e: carles.mallol.tec@gmail.com).

+ INFO

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario