TECNIDEX renueva su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

Descripción: Descripción: ANAGRAMA CON TECNIDEX PARA WEB 3 TECNIDEX ha renovado la certificación ISO 9001 y la ISO 14001, reforzando así sucompromiso con la Calidad y el Medio Ambiente. La empresa ha superado con éxito las auditorías externas de certificación de calidad y de gestión ambiental que la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha realizado en sus instalaciones, obteniendo la renovación de dichos certificados el pasado 4 de noviembre, ambos con una validez hasta 2018.

La empresa ha renovado el certificado ISO 9001:2008 de Calidad para el diseño, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos fitosanitarios, desinfectantes, detergentes y ceras; y el certificado ISO 14001:2004 de Medio Ambiente para todas sus actividades.

TECNIDEX fue la primera compañía del sector de la sanidad post-cosecha en obtener la certificación de calidad ISO 9001 (cuenta con ella desde julio de 1999), y también la certificación de medio ambiente ISO 14001 (consiguiéndola por primera vez en julio de 2004). A día de hoy, sigue siendo la única empresa certificada en gestión medioambiental.

La implantación y renovación de estas distinciones se enmarca en la política de mejora continua de TECNIDEX, en la apuesta por la calidad y protección del medio ambiente de la empresa.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario