Fruit Attraction pone en marcha su Programa de Compradores Internacionales para la próxima edición

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, ha lanzado su Programa de Compradores Internacionales; una propuesta que permite a las empresas productoras participantes en la Feria seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al Salón para potenciar su negocio.

A este programa se suma la iniciativa incorporada el año pasado, ´País Importador Invitado´, que con Canadá y países de la Península Arábiga como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a 50 compradores. Con ello, Fruit Attraction, con la colaboración del ICEX, favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a Fruit Attraction, sesiones de B2B.

De esta manera, Fruit Attraction, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 23 al 25 de octubre, contará con la presencia de 1.000 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 30 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa. La invitación se hará de manera confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, Fruit Attraction se encargará de la gestión del transporte y el alojamiento. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.

En la pasada edición, participaron en este programa más de 1.000 profesionales de la cadena de compras y distribución de 85 países.

XXV Jornada de campo del arroz en la Estación Experimental del Ebro

Ya están preparando la XXV Jornada de campo del arroz, que este año se celebrará el jueves 30 de agosto.

Este año se cumplen 25 años de la primera jornada de campo del arroz y, por tanto, quieren celebrarlo de una manera especial.

Como siempre, se mostraran los ensayos en curso en la Estación Experimental del Ebro y se hará una breve descripción de las actividades más relevantes realizadas al Delta del Ebro.

Como novedad, este año se contará con la presencia de stands de maquinaria agrícola.

Este acto es la jornada de referencia del arroz en Cataluña y se desea que cada vez más sea un referente para otros paises europeos con conocida tradición arrocera.

Al terminar la visita a los experimentos habrá una comida para celebrar este aniversario.

Estais todos invitados, y esperemos que sea de gran interés.

Se adelanta el programa provisional para que podáis reservaros la fecha.

Máster Interuniversitario en Sanidad Vegetal. Curso 2018-2019

Título propio de Máster de 60 créditos destinado a postgraduados que quieren especializarse en materias de Protección de Cultivos.

Se imparte en su mayoría “on-line”, con dos semanas presenciales al final del curso.

Puedes consultarlo aquí