firECA: I Fira Professional Agrícola i de Jardineria

La Escuela de Capataces Agrícolas (ECA) de la Diputación de Valencia inició su andadura en el año 1956 y desde entonces es un referente en la formación de profesionales del sector agrario.

Se ubica en el entorno del Parc  Natural de L´Albufera, en un paraje privilegiado entre las últimas parcelas de huerta y los primeros arrozales de la marjal. Situada a 2 Km del casco urbano de Catarroja.

La Escuela tiene una experiencia de 60 años impartiendo Fp Agraria, a lo largo de los cuales se han formado grandes profesionales que ocupan en la actualidad cargos relevantes en el sector agrario, paisajista y forestal.

La ECA siempre ha estado al lado de los profesionales de la agricultura, jardinería y medio ambiente y este año con motivo de la festividad de San Isidro, vamos a organizar por primera vez, firECA, I Feria Profesional Agrícola y de Jardinería, una feria en la que tenéis cabida todos los profesionales del sector para mostrar vuestro trabajo y novedades.

firECA es una jornada de puertas abiertas en la que además se enseñarán los recursos de la ECA para que podáis valorar el potencial de nuestros alumnos

También están previstas conferencias, mesas redondas y demostraciones de maquinaria/productos en las que podéis participar.

Estamos convencidos de que firECA puede aportar mucho al sector y por ello esperamos contar con vuestra participación tanto en la exposición de stands de empresas del sector como en el resto de actividades.

firECA se realizará los días 16 y 17 de mayo (días 16, de 10:00 a 17:00 y día 17 de 9:00 a 14:00).

Podéis consultar el programa en castellano o el programa en valenciano.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario