EXPOLEVANTE 2016

CARTEL EXPOLEVANTE 2016La XIII edición de Expo Levante y la IV edición de Níjar Caza se celebrarán del 27 de abril al 1 de mayo en  en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, situado en el Reinto Ferial de la citada barriada, concretamente en la C/ León s/n.

Este año como novedad, habrá un nuevo diseño interior, dando más espacio a pasillos para mejorar el tránsito de visitantes, los expositores podrán contar con un diseño libre en sus stand, consiguiendo una mayor vistosidad, además, en esta edición se contará con un punto para donación de excedentes y productos a organizaciones benéficas.

En la Sala de Conferencias, se desarrollarán las actividades propias de la finalidad formativa e informativa del evento, estando a disposición de aquellos expositores que la pudieran demandar para el ejercicio de su actividad expositora y comercial.

Serán dos ferias, con coincidencia en fecha, y un total de 5.000 metros cuadrados. En la carpa exterior se ubicará NíjarCaza y en el interior estarán los expositores y una sala para las distintas jornadas sobre agricultura. Durante la celebración de ambas, las principales empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales relacionadas con la horticultura y la cinegética, mostrarán sus productos y los avances tecnológicos al sector del levante.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario