Jornada técnica de gestión de la producción ecológica y el riego de apoyo en olivo en Mora la Nova

El próximo 26 de octubre, tendrá lugar en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Mora la Nova (Tarragona), dentro del marco de la 182 Feria Agrícola, Ganadera e Industrial, la Jornada técnica de gestión de la producción ecológica y el riego de apoyo en olivo, organizada por la Unió de Pagesos con la colaboración del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, el IRTA y el Ayuntamiento de Mora la Nova.

En las comarcas de la Ribera d’Ebre, Priorat y Terra Alta, la llegada del agua de riego a determinadas zonas obliga a replantear el manejo de los cultivos para una óptima producción, en cantidad y calidad.

Además, deben considerarse las oportunidades que ofrece, tanto de mejora agronómica y medioambiental como de valorización del aceite, así como la oportunidad de especializarse en producción ecológica de aceite.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de la Unió de Pagesos (teléfono 661 967 377), o a través del correo electrónico svives@uniopagesos.cat

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario